Términos y condiciones de Hostería Hueney Ruca

Sobre los cambios de fecha

Los precios por noche varían de acuerdo a la duración de la estadía. Por tal motivo, si usted reserva por una x cantidad de días y luego reduce su estadía, tenga en cuenta que se modificará la tarifa por noche de estadía. Es por eso que le sugerimos que consulte si desea realizar modificaciones sobre las reservas efectuadas.

Los cambios de fecha de habitaciones reservadas solo se admitirán en caso de tener disponibilidad para la nueva fecha solicitada y quedan sujetos a eventuales modificaciones de tarifa por noche de estadía.

Política de reintegros

Los depósitos por reserva de estadías no tienen reintegro de fondos bajo ninguna circunstancia, que no sea exclusivamente atribuible a la hostería y/o que sea definida explícitamente por la hostería antes del inicio de una temporada. Por lo tanto, quedan excluidos inclusive eventos de fuerza mayor, y sólo se procederá a la devolución de depósitos en los casos en que la hostería no pueda cumplir con la prestación en la fecha previamente reservada.

Sin embargo, para aquellos casos que deseen modificar la fecha de la estadía previamente reservada, en caso de avisarnos con un mínimo de 45 días de anticipación, se podrán modificar las fechas o bien quedará para los pasajeros un crédito durante un año calendario, para ser utilizado en temporada de nivel similar (alta, media o baja), siempre sujeto a disponibilidad.