En Hueney Ruca podemos alojar hasta 44 huéspedes en sus 9 habitaciones y 2 departamentos. Todas las habitaciones o departamentos tienen baños privados, renovados recientemente. Las habitaciones brindan amplitud; todas tienen un mínimo de 20 m2, incluyendo los 2 ambientes y el baño privado. En algunos casos tienen su propio balcón. Disponemos también de dos departamentos con 2 y 3 habitaciones para grupos familiares de 5 y 7 personas, bien típicos de las casas de montaña. Nuestras habitaciones tienen pisos con losa radiante o pisos de madera con calefacción central. Este sistema ofrece un ambiente confortable para nuestros huéspedes.

En el desayuno ofrecemos dulces regionales artesanales de la Patagonia. Brindamos servicio diario de mucama con la totalidad de toallas y toallones. Contamos con colchones con somier con disponibilidad de camas individuales y matrimoniales. Tenemos un estacionamiento descubierto y una parrilla, ambos disponibles para nuestros huéspedes en nuestro amplio jardín. Brindamos TV con cable, cajas de seguridad y secador de cabello en todas las habitaciones. En algunas habitaciones también tenemos DVD. Hueney Ruca dispone de dos salas de estar con hogares a leña, y un apacible espacio con TV 29″ y DVD con una amplia colección de películas, para que nuestros huéspedes disfruten sin cargo adicional.

Ofrecemos servicio de WI-FI e Internet free y sala para uso de computadoras. Brindamos servicio de confitería exclusiva para nuestros huéspedes. Ofrecemos horarios flexibles de check in y check out. Brindamos servicio de asistencia para orientación sobre excursiones y paseos y todo lo relacionado con la práctica del esquí. Tenemos un discreto y relajante espacio de SPA con sauna seco e hidromasaje. Brindamos un salón quincho/comedor equipado con cocina, microondas, heladera y utensilios de cocina para uso de nuestros huéspedes.

UBICACIÓN

Calle Gabriel Obeid esquina Teniente Coronel Pérez, San Martín de los Andes, Neuquén

CONTACT0

Teléfono: (02972) 421499 Buenos Aires: +54 9 11 5511 3448 reservas@hosteriahueneyruca.com.ar